SOBRE MÍ



Hola a tod@s, soy Dani Serrano, un valenciano de 26 años que nació y creció en el Puig (un pueblo costero situado a 13 km de Valencia) y que actualmente vive en la capital.

La verdad, no recuerdo ni cómo ni cuándo empezó mi afición por el deporte. Lo que sí que puedo contaros es como mi dedicación por el mismo pasó a convertirse en lo que hoy es mi día a día, mi profesión.

En un primer momento, estudié psicología porque quería conocerlo todo sobre los mecanismos de la mente y la conducta humana para poder así, ayudar a las personas a resolver sus problemas emocionales. Al mismo tiempo, empecé a compaginar estos estudios con los de técnico deportivo hasta llegar a formarme como entrenador nacional de fútbol UEFA PRO.

Sin embargo, mi ilusión por combinar mis dos pasiones, no llegó hasta que en el transcurso de mi licenciatura pude conocer la psicología aplicada al deporte. Fue a partir de ahí, cuando empecé mi especialización. Primero, con la realización del Máster de Psicología del Deporte y la Actividad Física del Colegio de Psicólogos de Valencia, y posteriormente, con una formación de Coaching Deportivo en la Universidad de Florida.

Actualmente, formo parte de la E.S.T.E.R (escuela española de terapia reichiana) y trabajo como psicoterapeuta, coach y psicólogo del deporte en el centro In lak'ech. Además, colaboro con varios portales de internet como son: Fútbol3mil y yosoynoticia, y también imparto clases a entrenadores de fútbol en las escuelas CENETED.

Aunque me considero un afortunado, siempre he sido un soñador y mis metas siguen siendo altas, soy una persona ambiciosa en todos los aspectos de mi vida y por eso siempre pongo todo el empeño posible para conseguir lo que me propongo. Por eso, una frase que me identifica es:


“Si puedes soñarlo, ponte a trabajar cada segundo, y podrás lograrlo”.




No hay comentarios :

Publicar un comentario