QUÉ OFREZCO


Psicoterapia:

"Estuve buscando fuera de mi para encontrar la fuerza y la confianza, pero éstas provienen de adentro. Siempre han estado allí."
- Anna Freud

Nuestro entorno, nuestra educación, nuestra historia y nuestra realidad actual, condicionan la forma que tenemos de afrontar todo aquello que nos rodea. Cuando todas las estrategias para resolver nuestros problemas y esquivar el dolor, fallan, empezamos a ser conscientes de que necesitamos ayuda para retomar el equilibrio de nuestras vidas; es el momento de acudir a un profesional.

La psicoterapia es una forma eficaz, empática y saludable de poder resolver los problemas derivados de nuestras circunstancias pasadas y/o actuales y que están limitando nuestra capacidad de ser feliz.

Mi trabajo como psicólogo viene derivado de mi formación en Gestalt, Mindfulness y sobre todo en la especialización en Psicoterapia Breve Caracteroanalítica (PBC).

Son enfoques integrales, pues entendemos la realidad pasada y actual de la persona y tratamos tanto los aspectos cognitivos como los corporales. Se trata de trabajos breves, limitados a un máximo de 20-25 sesiones y con un tiempo de sesión de 50’ para llegar a alcanzar el compromiso del cliente y unos resultados eficaces.

¿Qué tratamientos ofrezco?
                                         
- Ansiedad y estrés
- Depresión
- Duelos y rupturas
- Baja autoestima
- Apatía y sentimiento de infelicidad
- Miedos y crisis de pánico
- Trastornos del sueño y de la sexualidad
- Terapia de pareja y familia
- Terapia con adolescentes y niños


Psicología deportiva y coaching:

“Entre las dificultades, se encuentra la oportunidad.”
- Albert Einstein

La psicología deportiva es una disciplina de la psicología que busca aportar recursos cognitivos al deportista para que pueda alcanzar todo su potencial y rendir con las máximas garantías de éxito.

Es una disciplina que trata de enfocarse en lo positivo, al igual que el coaching, que es una herramienta más que utilizamos para que la persona llegue a conocerse a sí misma, y desde ahí, pueda encontrar un camino de crecimiento que le facilite conseguir la satisfacción propia y sus objetivos personales y profesionales.

Para ello, me enfoco en dos áreas:

Intervención individual:

- Deportistas de élite y rendimiento
- Deportistas en formación
- Entrenadores y directivos
- Padres y madres de deportistas
- Empresarios y profesionales que quieren crecer en su profesión

Intervención colectiva:

- Clubes deportivos
- Equipos
- Grupos o empresas

No hay comentarios :

Publicar un comentario