CRECIENDO HACIA EL ÉXITO


CRECIENDO HACIA EL ÉXITO surge como un blog destinado a ofrecer contenidos relacionados con la psicología y el mundo del deporte. Sin embargo, este proyecto ha ido evolucionando hasta convertirse en un programa que ofrece un servicio integral de psicología deportiva y coaching en múltiples áreas y modalidades.

El objetivo es muy claro: ayudar a crecer a nivel personal y profesional en el ámbito deportivo y empresarial, para estar así más cerca de alcanzar el éxito en todo aquello que cada uno se proponga.


¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS PARA CONSEGUIRLO?

Individuales:

*Trabajo individual con deportistas de alto rendimiento o élite: entrenamiento mental como punto diferenciador en el rendimiento y abordaje de problemas psicológicos derivados de la alta competición.

*Trabajo individual con jóvenes deportistas: gestión del talento, enfoque óptimo del deporte y resolución de conflictos o problemas derivados del mismo.

*Padres y madres de deportistas: asesoramiento en el proceso de formación deportivo de su hijo/a.

*Entrenadores, empresarios o profesionales a cargo de cualquier grupo: asesoramiento, formación y coaching individual para conseguir mejorar el rendimiento propio y el del equipo.

Colectivos:

*Talleres de formación y crecimiento personal y profesional.

*Asesoramiento e implantación de servicios psicológicos en clubes deportivos.

*Intervención en equipos deportivos para resolución de conflictos, situaciones adversas o potenciar sinergias positivas.

*Método de Entrenamiento Deportivo Integral (M.E.D.I): programa de tecnificación para futbolistas en formación, donde además del trabajo técnico táctico se incluye un trabajo psicológico individual, grupal y una serie de herramientas específicas que consiguen una mejora integral y óptima del deportista. Ver más

*Intervención directa con grupos o empresas: dinámicas y trabajos orientados a mejorar aspectos internos fundamentales como la comunicación, motivación, trabajo en equipo, la cohesión…


Te animo a que leas los artículos del blog para conocer más acerca de esta forma de trabajo y la consecución de los objetivos anteriormente propuestos.

No obstante, para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario. ¡Estaré encantado de atenderte!


“La pregunta no es cuándo, sino que estoy haciendo yo por conseguirlo.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario